Whatsapp videollamadas

Una de las características o funciones que más nos gustan de whatsapp es el poder realizar videollamadas a nuestros contactos y poder verlos y que nos vean además de por supuesto escucharnos.

Las videollamadas en whatsapp tienen una calidad más que aceptable, tanto si nos referimos a la calidad del vídeo y al del audio, siendo este último quizás algo mejorable. En cualquier caso las videollamadas en whatsapp cumplen su cometido.

Si lo que buscas es una herramienta de videollamadas para hacer algo más que contactar deberías replantearte la opción por Skype, Duo o Zoom, ya que estas te proporcionan mayor facilidad para adaptar una videollamada para el mundo laboral.

videollamadas-whatsapp-movil

COMO HACER UNA VIDEOLLAMADA

Si ya de por sí, la app de whatsapp es muy intuitiva, no pienses que va a ser complicado realizar una videollamada. Solo tienes que abrir la aplicación y buscar el contacto con el que quieres realizar la videollamada. Arriba verá el icono de una cámara y al pulsarle ya estarás realizando una videollamada a la espera de que el contacto coja la llamada y se conecten las cámaras de los móviles o Tablet.

COMO HACER UNA VIDEOLLAMADA EN GRUPO

Para realizar una videollamada a varias personas debes saber que whatsapp solo permite un número máximo de 4 personas en videollamada. Tendrás que tener en cuenta si las personas a las que quieres contactar a la vez están en un grupo o debes ir contacto a contacto.

Si todas las personas con las que quieres contactar por videollamada están en un grupo, debes entrar al grupo y clicar en el icono de llamada acompañado de un más, aparecerá un desplegable con la opción de videollamada y poder agregar hasta tres contactos y solo debes pulsar iniciar para comenzar la videollamada.

Si los contactos no están en un mismo grupo, entonces nos vamos a la panatalla de inicio y pasamos la pantalla a la izquierda dos veces yendo de la página de chats a la de contactos y a la de llamadas. Ahí aparecerá la opción de NUEVO, al pulsar entraremos en la opción de videollamada grupal y realizaremos los mismos pasos que en la opción anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.