WEB Whatsapp

Muchos aun no conocen la funcionalidad de Whatsapp para poder ser usado desde un PC porque Whatsapp funciona básicamente con el nº de móvil. Nada más lejos de la realidad. Podemos tener en nuestro PC a través de nuestro navegador acceso a todos los chats y contactos de nuestro teléfono. La vinculación entre la app de Whatsapp y el navegador se produce de una manera muy sencilla basado en códigos QR. Ahora te enseñamos como hacerlo.

web-wasap

Ahora se puede acceder a wasap desde cualquier dispositivo que tenga acceso a páginas web, ya sea MAC, PC, Windows, iOS, Android, etc.

Porque ahora accediendo a la WEB Whatsapp mediante los sencillos pasos que te mostramos a continuación leeras todos tus mensajes desde cualquier pantalla.

Para entrar en web Whatsapp tenemos que seguir unos sencillos pasos:

Android: Abrir Whatsapp, ir al Menú, y luego “Whatsapp Web”
Windows Phone: Abrir Whatsapp, ir al Menú, y luego “Whatsapp Web”
Blackberry 10: Abrir Whatsapp, deslizar el dedo de arriba hacia abajo, y luego seleccionar “Whatsapp Web”
Blackberry Normal: Abrir Whatsapp, ir a “Chats”, clickear en la tecla de Menú y luego Whatsapp Web.

Como veréis aparecerá lo siguiente sigue las instrucciones que te van apareciendo en la pantalla de tu teléfono y ya está, es muy sencillo:

web-wasap

Aunque sea mucho más cómodo escribir en el teclado del PC, este no lleva auto corrector, cosa que vendrá muy bien para que se esfuercen aquellos que xa acortar se comen letras. Disfruta de Whatsapp en tú PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.