WINDOWS PHONE



Wasap está disponible para los teléfonos Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone y Nokia.

Wasap usa la conexión 3G o WIFI (cuando está disponible) para enviar y recibir mensajes gratuitos a todo el mundo a tu familia o amigos.

Cambia ya de los tradicionales SMS a WASAP para enviar y recibir mensajes a cualquier parte del planeta gratuitamente, comparte también fotos, notas de audio, video , contactos o ubicación GPS. El primer año es gratis, después solo $0.99/año en america y 0,89€/año en europa.

wasap-windows-phoneDescargar Wasap Windows Phone

Pulsando el enlace anterior se abrirá una nueva ventana de descarga oficial solamente hay que pulsar el botón INSTALAR y automáticamente se instalará en nuestro teléfono.

 

23 pensamientos en “WINDOWS PHONE

  1. cristina

    hola tengo un zte open de firefox y me han dicho que si se puede descargar wasap mediante alguna aplicacion pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar por favor?

    Responder
    1. admin Autor

      Hola, sentimos comunicarte que tu motorola motogo no es compatible con wasap, tiene caracteristicas similares a un android, pero no tiene un sistema operativo Symbian o Android compatibles con wasap, eso significa que no se puede instalar la app, no existe la aplicacion para tu teléfono, tendras que conseguir un Android minimo. Recibe un cordial saludo.

      Responder
  2. Francisco

    Tengo un nokia lumia 610, y desde hace un tiempo no recibo las notificaciones de watsapp o las recibo mucho tiempo después de que me las envien (a veces 1 hora después). Tengo una conexión de datos con Orange. Gracias.

    Responder
    1. admin Autor

      Lo sentimos tu teléfono no es compatible con WASAP, solamente los modelos que disponen de Android, Symbian(Los Nokia más modernos), iOS, Blackberry y Windows Phone disponen de la aplicación.

      Responder
      1. admin Autor

        Los teléfonos Samsung funcionan con Android como sistema operativo, los teléfonos con sistema Windows Phone como los actuales Nokia usan el sistema operativo Windows Phone no se vaya a confundir con los términos. Así que para tu samsung tendrás que pulsar en “descargar wasap ANDROID” en la parte de arriba de esta página. Un saludo.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *