Wasap

Wasap gratis descargar para movil, celular, tablet, wasap plus, wasap para PC y manuales.
Aprende todo sobre la más usada app de mensajería gratuita para smartphones. Puedes compartir fotos, voz grabada, vídeos, contactos o ubicación GPS con otros usuarios que también tengan instalado wasap en su teléfono.

descargar wasap

DESCARGAR WASAP Versión Julio 2016

Última versión de wasap compartida Julio de 2016

Novedades destacables de las últimas versiones de la aplicación:

• Añadida encriptación End-to-End, significa que los mensajes solamente los podrán ver el emisor y el receptor del mensaje, de esta forma ahora es imposible que haya intermediarios que puedan interceptar y leer los mensajes.
• Permite enviar y recibir documentos PDF.
• Mira los mensajes destacados en chats específicos desde la pantalla de información de contacto o de grupo.
• Nuevos emoticonos añadidos, el empollón, el pensativo, el unicornio, el robot y muchos más:

nuevos-iconos-wasap
wasap-privacidad
Protegete de fisgones y gente chismosa con unos sencillos pasos para elegir a quien compartir la imagen de perfil, horas de conexión o doble check de lectura en tu cuenta wasap,  esas 3 funciones de seguridad en 3 simples pasos….sigue leyendo próx. días en wasap.com.es…
*Ultima actualización wasap 23 de Junio de 2016.

Que encontrarás en esta web sobre wasap:

Acceso para Descargar la APP WASAP para los principales teléfonos según tu sistema operativo Android, Iphone, Blackberry, Windows Phone y Nokia.

Pasos a seguir para instalar correctamente la aplicación.

Super-Manual Wasap, un rápido y sencillo manual para que wasap no tenga secretos para ti.

Y mucha más información y consejos sobre el manejo de la aplicación, protege tu privacidad en wasap, , crea grupos, desactivar última hora de conexión, desactivar doble check azul o notificación de lectura de mensaje, etc, etc, etc.


DESCARGAR LA APP WASAP

Descargar wasap la mejor aplicación de mensajería gratuita del mercado. Es también la app de mensajes más usada en el mundo y la más fiable, si no lo crees pregunta a todos tus amigos que ya la tienen instalada, que serán muchos…actualmente más de 900 millones de usuarios lo tienen instalado.

El futuro de los SMS es wasap pues es algo más que SMS. La aplicación funciona a través del plan de datos de Internet(3G) que tengas contratado o de una red WIFI que tengas al alcance.   La aplicación Wasap está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone,  Nokia, PC y Tablet, más abajo compartimos los enlaces para la descarga de la aplicación según el dispositivo que uses.

Wasap para teléfonos con Android

Los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android en su versión 2.1 o superior, pueden descargar y utilizar Wasap sin problemas. En este grupo se encuentran todos los teléfonos Samsung actuales, como el gran modelo Samsung Galaxy SIII, Galaxy SII, Galaxy i5500. También aquí encontramos modelos Sony, la mayoría de los LG,  Motorola, como el Motorola Spice XT300,etc. Descargar Wasap Android…

Wasap para iPhone

Los teléfonos celulares Apple son compatibles con esta grandiosa aplicación. No importa la versión del sistema operativo iOS que tengan. Recordad  que los iPads e iPods no son compatibles con Wasap. Descargar Wasap iPhone…

Wasap para BlackBerry

En  BlackBerry, tendrán que asegurarse de que su teléfono tenga como sistema operativo  la versión 4.6 (Sistema Operativo BB IOS) o superior. Descargar Wasap Blackberry…

Wasap para Windows Phone

Los actuales teléfonos como el Nokia Lumia en sus series 600,700,800,900,… que cuentan con sistema operativo Windows Phone 7.5 o superior son totalmente compatibles con Wasap. Descargar Wasap Windows Phone.

Wasap para Nokia

Entra en descargar wasap nokia para informarte de todos los teléfonos nokia o symbiam compatibles con la aplicación: Descargar Wasap Nokia

wasap-descargar-general

Wasap permite crear grupos, difunsión de mensajes, y enviar entre ellos un número ilimitado de mensajes, ubicaciones, imágenes, videos y mensajes de audio. Te explicamos como se hace de forma más detallada en esta web, sigue leyendo para ver como instalar y el super manual wasap.descargar wasap

69 pensamientos en “Wasap

  1. Sergio

    Hola, tengo un samsung galaxy trend y cuando me envían fotos o vídeos mas o menos cuando para un día o así estos se borran de la galería.
    Para intentar solucionarlo e formateado el móvil a su estado original e instalado de nuevo la aplicación de wasap,pero me sigue ocurriendo, les agradecería que me dijesen a que se puede deber.

    Gracias

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Sergio puede ser un conflicto que tengas en tu Sistema Operativo ANDROID, prueba a formatear el movil a su estado inicial(restablecer valores de fábrica) y a instalar android con una nueva cuenta de google, puede ser que tengas configurado que las fotos de la galería se borren automáticamente para liberar espacio de tu smartphone. Parece ser más un problema de configuración de la galería de tu android.

      Responder
  2. Jorge Luis Ramirez Maestre

    Hola quisiera saber como paso un video de Facebook para mandarlo por wasap. Tengo un equipo Samsung galaxi S3. Gracias espero su respuesta

    Responder
    1. admin Autor

      Hola, el tema es un poco complicado ya que de momento no existe un botón de compartir con wasap, te aconsejo un programa para bajar físicamente a la memoria de tu teléfono el video, algo como tubemate (solo videos de youtube), despues lo podremos enviar desde nuestra galería directamente dándole a compartir(telefonos con android como el tuyo).
      Otra opción más simple es abrir el video en una ventana y copiar la URL del vídeo y después pegar este enlace como si fuera un texto en un mensaje de wasap.
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Un saludo.

      Responder
  3. Ana

    por favor alguien me puede decir como lo descargo en la laptop, no puedo hacerlo y ya tengo mucho queriendo descargarlo y no más no eh podido. Gracias por su ayuda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *