WASAP BLACKBERRY




wasap-blackberry

Wasap está disponible para Blackberry, pero no en todos los modelos, para que tu teléfono BB  funcione con wasap deberás de contar en tu dispositivo con un sistema operativo BlackBerry OS 4.6 o superior. 

Más claro todavía: Los dispositivos BlackBerry para que sean compatibles con wasap tienen que disponer de uno de los siguientes Sistemas OperativosSO 4.6, SO 4.7, SO 5, SO 6, SO 7.

Así que para salir de dudas hay que saber la versión de Sistema Operativo que tiene nuestro modelo de teléfono.

Para descargar wasap última versión actualizada oficial para BlackBerry:

DESCARGAR WASAP BLACKBERRY GRATIS



47 pensamientos en “WASAP BLACKBERRY

  1. yessica

    Quiero descargar wuapsa a mi tlf blanckberry con la nueva aplicasion como hago porfis alguien q me diga como hacerlo. Gracias!!!

    Responder
  2. Eliza

    Hola! Quiero saber si puedo volver a descargar wasap, es que por error se me borro la aplicaciÓn y ahora no he podido descargarlo me gustaria tu respuesta

    Responder
  3. uSprittokarla

    No he podido descargar la aplicación aun y me encantaria poder hacerlo pero todo esta un poco conjestionado y no he podido

    Responder
    1. admin Autor

      Efectivamente wasap es un medio seguro y encriptado y los mensajes que enviamos se van borrando del servidor por lo que estafas como el wasap espia no son posibles. Vamos a crear un buen artículo sobre la app que anuncian como “wasap espía” para que la gente no sea estafada, con falsas creencias como que wasap es inseguro. Señores wasap es usado por mas de 100 millones de personas, ¿creen que si fuera tan facil acceder a sus mensajes la aplicación seria tan popular?….

      Responder
    1. admin Autor

      Inténtalo varias veces a lo largo del día, en momentos puntuales el servidor de Wasap se satura porque hay demasiada gente intentando instalar su aplicación en Blackberry al mismo tiempo, prueba dentro de una hora o de media hora y tendrás mas suerte, te recomendamos el enlace oficial que compartimos en esta página si pulsas en DESCARGAR WASAP BLACKBERRY GRATIS ya que ahi obtendrás la versión oficial más actualizada para tu BB.

      Responder
  4. Elsa claudiá

    Todos mis amigos dicen q esta bueno y como yo no lo tengo queria ver si es cierto. Entoce me lo quiero bajar pero no puedo pero. Me parece que no cirve

    Responder
    1. admin Autor

      Si sirve Elsa, solamente tienes que saber que teléfono usas y que sistema operativo usa ya sea Lg con Android, por ejemplo o IPhone con iOS, o BlackBerry con SO_, infórmese y pulse el enlace de descarga dependiendo de su Sistema Operativo. Es cuestión de práctica y lo bueno que es gratis. Un saludo para Buenos Aires.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *