Wasap Android

Descargar Wasap Android Actualizado




wasap android

Wasap Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android para Smartphone.

La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de amigos, colegas y familia.

Envía mensajes, fotos, ubicaciones, notas de audio y vídeos sin coste alguno
y ahora también con LLAMADAS GRATIS!

DESCARGAR WASAP PARA ANDROID

Una vez descargado el archivo no deje de leer

Como instalar WASAP Android, Pasos a Seguir:

104 pensamientos en “Wasap Android

  1. ana

    Hoy al intentar actualizar wasap porque me decia que debia hacerlo y no me permitia entrar, no me ha sido posible hacerlo porque me dice error de almacenamiento, que no tengo espacio suficiente, lo he comprobado y tengo de sobra , aunque he borrado cosas innecesarias. Como no me deja actualizar he desinstalado wasap y he querido volver a instalarlo pero ha sido imposible pues me da el mismo error.
    ¿Porque pasa esto si hay espacio de sobra? he visto en internet que este es un problema muy frecuente en wasap.
    Ya que esta es la pagina oficial deseo que me digan como se soluciona este problema.
    gracias.

    Responder
    1. carlos

      hola, hasta e poco podia usar wasaps, en mi celular samsung, de repente, no pude seguir usando wasaps,
      donde salia un monito amarillo, creo se llama androide, este ya no aparece, y arriba de la pantalla, donde debe salir la figura del wifi, aparece un avioncito chico de color blanco, por favor es mi medio de comunicacion, ayudenme a solucionar este problema, se los agradecere
      Saludos, gracias

      Carlos

      Responder
      1. admin Autor

        Hola Carlos, lo que parece es que sin querer has activado el modo avión de tu teléfono. El modo avión está hecho para que cuando estamos en un avión nuestro teléfono no emita ni reciba ningún tipo de telecomunicaciones(para no interferir con los aparatos de navegación del avión), osea al poner tu smartphone en modo avión se desconecta la red wifi y/o la red 3g-4g…. Busca la opción desactivar modo avión y volverás a poder conectar a wifi y a disfrutar de wasap. En los samsung es muy fácil manteniendo pulsado el botón de apagado/encendido 2 segundos aparecerá un menu para activar o desactivar el modo avión.

        Responder
    2. admin Autor

      Cuando te ocurra esto prueba a desinstalar la versión antigua y a instalar de cero la versión nueva.

      Últimamente están saliendo nuevas actualizaciones cada pocos días. Unas veces se actualiza sin problemas y otras aparece este error de falta de espacio.

      Cuando te pase eso borra reinstala y arreglado. Al instalar la nueva versión, te pedirá de nuevo que introduzcas el número de móvil y luego te dirá que ha encontrado un archivo de conversaciones y te preguntará si quieres restaurarlo, le dices que si y ya tienes wasap como estaba antes, ahora actualizado.

      Responder
      1. Rocio hernandez

        He querido actualizar y no me deja ahora lo desinstale y me sigue diciendo que no tengo espacio ya quite muchas cosas y sigue igual muchas gracias por adelantado a los comentarios qué me pueda dar

        Responder
        1. admin Autor

          Hola Rocío, es posible como le ocurre a mucha gente que en tu teléfono dispongas de espacio en la tarjeta de memoria externa, pero no en la memoria interna del teléfono, ten en cuenta que son como dos almacenes diferentes. Wasap se instala por defecto siempre en la memoria interna del teléfono así que es en esa memoria en la que deberás de disponer de los megas suficientes de espacio (unos 27 Mb). Como consejo desinstala alguna aplicación que no uses. También puedes ir a Ajustes –-> Aplicaciones –-> Administración de Aplicaciones y luego elegir una aplicación y dar a la opción de “Mover a la tarjeta SD” para así trasladar la aplicación a la tarjeta de memoria externa y liberar más espacio de la memoria interna del dispositivo. Recibe un cordial saludo.

          Responder
    1. admin Autor

      No te preocupes, si vuelves a instalar wasap recuperas todos los mensajes ya que la aplicación hace una copia de seguridad automática para estos casos.

      Responder
    1. admin Autor

      Lo que te recomendamos es que pages mediante la pasarela de pago segura de Google: Google Wallet que te cargará a tu operador de telefonía los 0,89 como si fuera un SMS!!!! Yo lo hice así y lo recomiendo porque no hay que dar número de tarjeta de crédito y se carga como un SMS en el propio teléfono. Por eso desde wasap.com.es recomendamos Google Wallet.

      Responder
  2. Luis Basilio

    Tengo un movil HTC Waifair S y me ha vencido la aplicación que tenia de Wasap. Al ir a instalar la nueva versión me indica que “tu dispositivo no es compatible con esta versión”. Me gustaría que me indicaran que versión de Wasap puedo descargarme o si he de permanecer sin poder disfrutar de esta aplicación a partir de ahora. Saludos. Gracias.

    Responder
  3. fabiola

    No entiendo porqué mi numero de teléfono ha sido bloqueado por wasap. Me dice que mi numero no está autorizado para utilizar wasap y lo he estado utilizando hasta hace una semana que se me bloqueó. He desinstalado e instalado de nuevo wasap varias veces y al introducir mi numero siempre me dice que no está autorizado.He enviado mensajes desde el móvil a wasap y no me contesta, sólo me propone una lista de problemas,Si a alguien le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo, le agradecería que me diese alguna pista.¡Gracias!

    Responder
  4. Juan Garrido

    Aquí les dejo unos trucos wasap muy buenos que he visto en otra página, a mi me han servido mucho, un saludo.

    Trucos para el Wasap

    Wasap nos permite realizar muchas cosas aparte de hablar con nuestros amigos e intercambiar fotos o videos, por eso he armado una lista con algunos trucos que tal vez muchos no conocemos y que son muy fáciles de realizar.

    Buscar en Wasap

    Hacer una búsqueda en una conversación es muy fácil, dentro de la conversación, pulsamos menú, luego más y teclea lo que quieres buscar.

    Cambiar el estado

    Esto es más fácil aun, vamos al menú y ahí podremos elegir una amplia gama de estados disponibles y lo mejor de todo es que si no te gusta ninguno, puedes crear uno tu mismo.

    Chatear en Grupo

    Puedes hablar con un grupo de amigos y ahorrarte el trabajo de enviar un mismo mensaje o contarles algo a todos de una sola vez y no tener que hacerlo de a uno, para ello creamos un asunto y seleccionamos los contactos que quieren que formen parte.

    Responder
    1. admin Autor

      Tu dirección de wasap es tu número de teléfono. Si es la primera vez que usas este programa, solo tienes instalarlo pulsando en DESCARGAR WASAP ANDROID, se abrira la ventana de descarga oficial, pulsa instalar cuando finalice la instalacion pulsa ABRIR a continuación tendrás que configurar tu cuenta. Para ello introduce tu número de teléfono y un nombre y ya está. Ya puedes usar Wasap en tu ‘smartphone’.

      Responder
    1. admin Autor

      A veces es normal que el servidor de descargas se sature, y temporalmente deje de funcionar el link de descargas, para subsanarlo solo tienes que probar varias veces a lo largo del día, puede también ser un problema de cobertura tuya, prueba a reiniciar tu dispositivo y a intentar el link de descargar en diferentes horarios, así verás que la aplicación se descargará antes o después y lo mejor la descarga y el uso es gratuito durante el primer año después entre los 0,79$ dólares y los 0,89€ para Europa. Ventajas de Pagar algo simbólico: que no hay publicidad, que es simple que es fiable, que mejoras el servicio, y que en un momento dado puedes incluso reclamar tus derechos cosa que con programas gratuitos como Line si leyéramos su letra pequeña seguro que se reservan todos los derechos de la cuenta al ser gratis……Que piensas que es mejor pagar algo simbolico por wasap o no pagarlo como line?que derechos adquirimos si no pagamos y cuales si pagamos?……

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *